Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Diciembre 2013

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2013, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Diciembre 2013.
¡Que lo disfruten!

Casa en Playa Palabritas

Casa en Playa Palabritas


La propuesta arquitectónica esta orientada a lograr que los ambientes sociales. Es decir la sala y el comedor, extiendan sus límites hacia las áreas verdes circundantes.
La propuesta arquitectónica esta orientada a lograr que los ambientes sociales de la casa, tales como la sala y el comedor extiendan sus límites hacia las áreas verdes circundantes. Las mamparas de la Sala corren hacia los extremos, quedando los lados que conforman la esquina del ambiente completamente abiertos hacia el exterior como una gran terraza flotante cubierta por un techo sostenido apenas por una esbelta columna de acero.
(LEER MAS...)


Casa Muda II - PAAAR

Casa Muda II - PAAAR


A las Casas Mudas no les queda mucho por decir. Más que un tanteo positivo, su definición pasa probablemente por lo que no pretenden, casi como el silencio en la antesala del sonido. (LEER MAS...)

Casa Atami - Marcos Bertoldi Arquitetos

Casa Atami - Marcos Bertoldi Arquitetos


Una casa de playa, mirando al mar, planeada para una familia de cuatro, en donde las características arquitectónicas deben estar organizadas a una estructura modulada de acero reforzado. El orden de los vacíos y espacios llenos al interior de la estructura es lo que genera la volumetría del proyecto. (LEER MAS...)

Casa en Club de Campo Pingüinos - Lacroze Miguens Prati - arquitectos

Casa en Club de Campo Pingüinos - Lacroze Miguens Prati - arquitectos


La propuesta: diseñar dos viviendas mínimas como pabellones, con vistas profundas a la cancha de polo. Las mismas se implantan en un parque proyectado por el arquitecto-paisajista chileno Juan Grimm, respetando los árboles del parque existente y buscando las mejores visuales. (LEER MAS...)

Casa FOA 2013: Cuarto con Toilette - Diana Reisfeld

Casa FOA 2013: Cuarto con Toilette - Diana Reisfeld


Las vistas del exterior a través de las ventanas me inspiraron en la ambientación de este espacio de paredes y cielorrasos moldurados.
El tono de la madera acompaña al resto de los colores terrosos dándole calidez al ambiente y se mimetiza con los muros y piso del baño en mármol que asemeja una madera natural y exótica.
(LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Diciembre 2013

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.