Header Ads

Review Febrero 2012: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2012, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Febrero 2012.
¡Que lo disfruten!

Casa Kowalewski - Belmont Freeman Architects

Casa Kowalewski - Belmont Freeman Architects


Atlantic Beach es un barrio establecido en Long Island, en las afueras de la ciudad de Nueva York. Es una zona de casas modestas con estilos de los años 1920 y 30; español, Tudor y Art Deco.
Como la demanda y los precios inmobiliarios crecieron en la década pasada, muchas de estas casas antiguas fueron demolidas o reconvertidas en casas más grandes. La casa Kowalewski busca insertar una casa claramente moderna en un contexto de “pueblo”, respetando la escala y las tradiciones arquitectónicas de la comunidad.
(LEER MAS...)

Villa Kiani - Makan Rahmanian, kamran Heirati

Villa Kiani - Makan Rahmanian, kamran Heirati


Villa-Kiani está ubicado en la región Mohammad Shahr (cerca de la ciudad de Karaj). El sitio del proyecto es un jardín de 4000 metros cuadrados de área y está rodeado de jardines. El área total del edificio es de alrededor de 500 metros cuadrados, de los cuales 150 metros cuadrados se han asignado para espacios exteriores y semi-cubiertos. (LEER MAS...)

Casa Francisco - MSB Arquitectos

Casa Francisco - MSB Arquitectos


Esta casa se ubica en un terreno rectangular, rodeada por pequeñas casas y con una vista sobre la bahía Funchal, hacia el sur. El proyecto tuvo que tomar en cuenta el paisaje y responder a las regulaciones para las casas en esta zona.
Por esto se decidió construir una casa de tres habitaciones. La casa fue diseñada en capas y los espacios se interconectan en una escalera principal. Todos ellos tienen grandes aperturas hacia la bahía, pero quedan más bien cerrados hacia la calle.
(LEER MAS...)

Casa Khadakvasla - SPASM Design Architects

Casa Khadakvasla - SPASM Design Architects


Ubicado en Khadakvasla, a la Cercanía de Pune: en el lado de los Ghats occidentales… En una amplia apertura de sus alrededores, tenía sentido atrapar a un misterioso bosque de verde denso, enfilando las habitaciones a su alrededor, como Shangri-La en contra de lo infinito. Este patio permite un baño privado en la espesura de la exuberante vegetación. (LEER MAS...)

Casa Rampa - Archivirus

Casa Rampa - Archivirus


Una casa para un skater en Atenas, con un interior muy innovador para la práctica de este deporte. La casa rampa es un proyecto que trata de redefinir el espacio habitable en base al encargo del cliente: un “hábitat patinable”. El resultado fue un interior curvo, que dispone la funcionalidad de la casa en base a la forma de vida de su habitante, en el movimiento. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Febrero 2012

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.