Header Ads

Estilo Pilar 2010: Comienza la XI edición

La feria de decoración y paisajismo al aire libre trae nuevas propuestas, diseños de vanguardia y mucho color.

Estilo Pilar 2010, decoracion, interiores, muebles

Si el tiempo acompaña, Estilo Pilar es el programa ideal para disfrutar al aire libre y encontrar las últimas tendencias en decoración, jardinería y paisajismo.

Este año, la muestra concebida para colaborar con el desarrollo y mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Pediátricos gratuitos de Amigos del Pilar (ADP), promete sorprender con 32 espacios de decoración repartidos en dos casas de diseño moderno y 24 propuestas de paisajismo de diferentes inspiraciones.

Estilo Pilar 2010, decoracion, interiores, muebles

El arte tendrá su lugar. Esta vez, en una antigua casa de campo de 1890, galeristas destacados presentarán las obras de sus artistas. Además, los visitantes podrán disfrutar del Café de las Artes y recorrer el Almacén Bohemio.

El circuito, por supuesto, permite un alto en el camino: pérgolas en medio del verde invitan a un momento de descanso con buenas propuestas gastronómicas. Y, como todos los años, un paseo de compras con 40 carpas permitirá llevarse a casa un recuerdo de la feria.

Estilo Pilar 2010, decoracion, interiores, muebles

Si algo se destaca en esta edición de Estilo Pilar es la explosión de colores e ideas creativas, pensadas para el confort y los momentos de placer. ¡Vale la pena visitarla!

Estilo Pilar 2010, decoracion, interiores, muebles

A modo de adelanto, les traemos una galería con imágenes de una producción especial realizada por algunos de los expositores de la muestra: "Emoción en colores", al borde del lago.

Estilo Pilar 2010, decoracion, interiores, muebles

Cuándo: del 7 al 31 de octubre.
Horario: miércoles, jueves y domingos, de 11 a 19; viernes y sábados, de 11 a 20.
Dónde: Casuarinas del Pilar Club de Campo, Besabe esquina Palma, Villa Rosa, Pilar.
Para más información: www.estilopilar.com.ar
Por Soledad Avaca Cuenca.

VIA: www.espacioliving.com


FUENTE: BLOGYDECO

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.