Header Ads

Casa FOA 2008 - Espacio Nº 32 La Mersa

Ecléctico, con ciertos toques “de viejos tiempos” y con una calidez sorprendente, el Loft propuesto por Solange Bendjeunian de Bunge, Sebastián Salazar, Fernando Samra deja en claro la identidad que la firma La Mersa transmite desde hace años con el reciclaje como guía.


CLIC PARA AGRANDAR
Así, en 80 metros cuadrados se dispusieron el dormitorio, la cocina, el living y un rincón de lectura. Su contacto es tan equilibrada que no se genera ninguna confusión al delimitarlas. Todas tienen algo en común: remiten al Delta y a sus típicas casas decoradas siempre de una manera muy particular.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

“Una combinación de muebles auténticos restaurados de los años 50, 60 y 70; y muebles clásicos como el banco de carpintero que se utiliza como isla en la cocina, integrando la bacha y el anafe. Además habrá objetos únicos diseñados y creados con diversos materiales, tales como madera, metales, vidrio, papier maché, entre otros”, describen sus hacedores.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

Si algo distingue a La Mersa es su idea de reciclar elementos en desuso y a partir de ellos diseñar nuevos objetos. Así, en esta edición de FOA presenta un mueble a base de antiguos cajones de madera que se usaban para embalaje y una escultura de madera que tendrá como fondo un paño de color en el Rincón de Lectura.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

Descubrir las piezas antiguas, imaginar sus primeras funciones y comprender el proceso que atravesaron hasta llegar a esta decoración ecléctica es uno de los principales atractivos que conmueve a los visitantes.

CLIC PARA AGRANDAR









No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.