Header Ads

VIERNES DE COCINAS : Amoblamientos Premium Design

Línea de Amoblamientos para Cocina Premium Design.

JOHNSON ACERO SA, líder en Amoblamientos para Cocina, Placards, Interiores de Placards y Vestidores; Piletas y Mesadas en acero inoxidable presenta su nueva línea de Amoblamientos Premium Design.Un concepto nacido de las últimas tendencias europeas del diseño, presentado en esta oportunidad en dos modelos: Gofratto y Foscari.

Una gama de productos audaz, innovadora y vanguardista. De imagen pura y robusta, con fuerte geometría de formas. La tecnología, con los últimos adelantos en sistemas, dispositivos y prestaciones, dan el marco a esta nueva línea, que nace creando todo un espacio de exclusividad y buen gusto.
Fuertes contrastes, con una estética simple y neutra, que permite integrarse con el resto de los ambientes y mobiliarios del hogar.De líneas sobrias y superficies libres. Esta consecuente reducción al mínimo exponente es uno de los rasgos que caracteriza a estos nuevos modelos.





Gofratto
Una composición atractiva y sofisticada que marca un nuevo concepto estético.Su acabado texturizado compuesto por microesferas le confieren una diferencial terminación.





Grandes planos de color, fuerza geométrica y el acero inoxidable le otorgan un marco de vanguardia. Traspasa de esta forma los límites de lo convencional, abre nuevas perspectivas en la composición del espacio y el uso. Presentado en cálidos tonos arcilla o blanco, puede combinarse con el modelo Foscari en sus diferentes lustres.


Foscari

Diseño y vanguardia se conjugan fuertemente en este modelo. Ningún tirador irrumpe la linealidad acentuada por las suaves vetas horizontales enchapadas. Los perfiles cóncavos le confieren un contrapunto de liviandad y refinamiento.La fuerte geometría de los volúmenes, las superficies de madera natural y la audaz sofisticación del acero inoxidable usado en grandes espesores de mesada, marcan la personalidad del modelo.Calidez, personalidad en la composición y fuerte geometría de volúmenes son sus atributos más distintivos.


No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.