Header Ads

Casa FOA 2007 - Espacio Nº 20 Estudio Prarx

CRAVEROLANIS PRESENTA SU ESPACIO EN CASA FOA

El espacio fue ideado especialmente para generar un lugar donde los creativos encuentren un ámbito ideal para el desarrollo de sus ideas . El proyecto fue desarrollado por Estudio PRARX. CraveroLanis se suma a la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo, que este año se realiza en la Estación Palermo del Ferrocarril General San Martín.

CLIC PARA AGRANDAR
Con una propuesta sumamente innovadora, el Espacio de CraveroLanis se convierte en un lugar que combina tecnología, relax y diversión, ideales para estimular el proceso creativo."Nos resulta muy interesante poder participar en FOA por ser un espacio de encuentro y manifestación de tendencias" explica Gabriel Maloneay , Director General de CraveroLanis.

CLIC PARA AGRANDAR
El espacio remarca el carácter grupal del proceso creativo y se manifiesta a través del mobiliario diseñado. La cúpula, que funciona como pantalla para proyectar películas, videos o simplemente actúa como el monitor de una computadora, y un lápiz óptico, capaz de dibujar a distancia sobre cualquier superficie; son los detalles más sobresalientes.

CLIC PARA AGRANDAR

Quienes se acerquen al espacio podrán interactuar dentro de él y vivir una experiencia estimulante.CraveroLanis, está presente de esta manera, en el espacio Nº20, en la 24° Edición de Casa FOA que esta abierta desde el viernes 28 de septiembre hasta el 25 de noviembre.

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

CLIC PARA AGRANDAR

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.