Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Abril 2014

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leídos del 2014, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores, aquellos que les entregaron inspiración para sus propias ideas.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Abril 2014.

¡Que lo disfruten!

Casa Haack - 4D-Arquitetura

Casa Haack - 4D-Arquitetura


Esta casa se escapa de las otras en su condominio por el diseño de líneas rectas y por la composición de volúmenes puros, una característica muy conocida de la arquitectura contemporánea. Situada en una comunidad cerrada, donde las paredes y las cercas no se les permite, esta casa tenía el diseño desarrollado en tres barras paralelas horizontales que protegieran los lados del terreno, otorgando privacidad a sus residentes. (LEER MAS...)



Casa del Pico - Ábaton Arquitectura

Casa del Pico - Ábaton Arquitectura


Vivienda aislada. El sorprendente desnivel desde la calle hasta el fondo del terreno obligó a construir una vivienda en dos plantas. La presencia de roca granítica ayudó a concebir dos estructuras flotantes sobre la propia piedra. (LEER MAS...)



Casa Ivan Berger - Belleza & Batalha C. do Lago Arquitetos Associados

Casa Ivan Berger - Belleza & Batalha C. do Lago Arquitetos Associados


Este proyecto tiene alrededor de 400,00 m², y busca cerrar la brecha de los distintos niveles del suelo, con las habitaciones de la como solución. (LEER MAS...)



Casa C-51 - Ábaton Arquitectura

Casa C-51 - Ábaton Arquitectura


Vivienda pareada. Forma parte de un desarrollo de ocho viviendas. Premio Arquitectura Sostenible 2009. Vivienda enclavada sobre un bosque de encinas que no permitía liberar terreno para el jardín. Esto condicionó la posición de la casa y su vinculación al exterior. (LEER MAS...)



Vivienda Gordo - Estudio Benito

Vivienda Gordo - Estudio Benito


Una vivienda suburbana en un nuevo barrio, afirmando la creciente tendencia de alejarse del centro para habitar. Carente de un entorno construido, la casa respeta plenamente el entorno natural. Esto se manifiesta en sus proporciones, colores e implantación. (LEER MAS...)


Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Abril 2014

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.