Header Ads

Review Julio 2012: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2012, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Julio 2012.
¡Que lo disfruten!

Casa en Playa Palabritas

Casa en Playa Palabritas

La propuesta arquitectónica esta orientada a lograr que los ambientes sociales. Es decir la sala y el comedor, extiendan sus límites hacia las áreas verdes circundantes. (LEER MAS...)

Casas KH+DH - Vladimir Kalinowski

Casas KH+DH - Vladimir Kalinowski


El desafío fue desarrollar dos viviendas independientes para dos parejas de ancianos. El concepto se centró en la organización de ambas casas alrededor de un patio central, que se convertiría en un punto que conecta, no sólo perceptualmente los dos edificios, sino que también programáticamente, estableciéndose como un lugar donde las parejas pueden reunirse y socializar.
(LEER MAS...)

Casa San Patricio - rdlp Arquitectos

Casa San Patricio - rdlp Arquitectos

Esta vivienda residencial se desarrolla en un terreno en esquina de pendiente pronunciada. Dichas características le permiten enmarcar magníficas vistas, se abre al norte hacia la Ciudad de Monterrey y al sur a la Sierra Madre. Los clientes solicitaron una residencia de un solo piso que se pudiera doblar y desdoblar... (LEER MAS...)

Casa en Arelauquen - Estudio Ramos

Casa en Arelauquen - Estudio Ramos

La casa está construida sobre un lote de 3,500 m2 ubicado en la ladera del cerro Otto y con vistas panorámicas hacia el lago Gutiérrez. El sitio es un bosque de coihues de una extraordinaria belleza que inspira un profundo respeto. Desde el principio se buscó la forma de intervenir el lugar con el mayor respeto posible. Un dato no menor fue el hecho de que la calle de acceso pasara por la parte superior del terreno, ya que lo que se construyera, seria visto desde arriba. (LEER MAS...)

Vivienda en República Dominicana - A-cero

Vivienda en República Dominicana - A-cero

El clima benigno que predomina durante todo el año en la isla caribeña, así como la situación de la parcela de 7.000 m2 en la que se asienta la casa, condicionan de antemano el proyecto ejecutado por el estudio A-cero. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Julio 2012

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2012:

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.