Header Ads

Review Diciembre 2012: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2012, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Diciembre 2012.
¡Que lo disfruten!

Casa de madera con patio interior - DI Bernardo Bader

Casa de madera con patio interior - DI Bernardo Bader

La casa busca innovar a través de su tipología y aparece como una alternativa agradable frente a la viviendas clásicas de Vorarlberg, rodeadas por jardines muy abiertos y con muy poca privacidad. (LEER MAS...)

Casa Curicó - 123CUA Arquitectos + Germán Lamarca García

Casa Curicó - 123CUA Arquitectos + Germán Lamarca García

El encargo se presenta como una vivienda unifamiliar en un condominio emergente en los suburbios de Curicó. Sin vecinos próximos, se buscan las relaciones a partir del lugar, su orientación, vistas y la potente presencia de un bosque de eucaliptos que ocupa prácticamente la mitad a lo largo del terreno. (LEER MAS...)

Casa HAMRA - DinellJohansson

Casa HAMRA - DinellJohansson

El encargo partió de un presupuesto muy limitado: se debía diseñar una casa tan simple como fuese posible. Casi como remodelando un granero existente para transformarlo en un lugar para vivir, la casa debía ser un espacio abierto con un gran número de camas posibles, una cocina en el centro y los servicios en el exterior. (LEER MAS...)

Casa del Lago - David Guerra

Casa del Lago - David Guerra

Esta casa fue construida en un terreno en altura con una fuerte pendiente, vecino a un área de protección ambiental en la ciudad de Rio Acima, en Minas Gerais, Brasil. “La idea era crear un área central con balcones suspendidos, generando un marco que envuelve al paisaje”, explica el arquitecto. (LEER MAS...)

Casa en el Agua - Li Xiaodong Atelier

Casa en el Agua - Li Xiaodong Atelier

La Casa en el Agua esta emplazada a los pies de la montaña Yulong en Lijiang. Es una zona de pendientes y grandes panorámicas hacia el paisaje y la ciudad de Lijiang, un antiguo asentamiento comercial conocido por su red de vías navegables y puentes. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Diciembre 2012

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2012:

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.