Header Ads

Review Agosto 2011: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2011, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Agosto 2011.
¡Que lo disfruten!



Casa Puente - Joeb Moore + Partners Architects
Casa Puente - Joeb Moore + Partners Architects
La Casa Puente se encuentra ubicada en Kent, Conneticut, EEUU, entre altos riscos y el rio Housantonic, no muy lejos del Parque Estatal Kent Falls. El parque cuenta con una serie de hermosas cascadas y un histórico puente cubierto. Para los arquitectos Joeb Moore + Partners Architects, este entorno, fue fuente de inspiración para el diseño conceptual de la Casa Puente. (LEER MAS...)




Villa G - Saunders Architecture
Villa G - Saunders Architecture
El arquitecto Todd Saunders dio con un creativo cliente cuando tuvo que diseñar esta casa en la costa sur-oeste de Bergen, Noruega.
La Villa G se instala como una blanca señal en el suave paisaje de Hjellestad, cerca de Bergen. La vivienda es grande pero no dominante, moderna pero no pretenciosa.
(LEER MAS...)




Residencia Triángulo - Ecostudio Architects
Residencia Triángulo - Ecostudio Architects
Como su nombre indica, esta obra se basa en una geometría de tres líneas. Cada línea tiene una diferente longitud, los dos principales delimitan con la propiedad. La de ángulo más agudo apunta hacia a la costa oeste de Ostional, Guanacaste. (LEER MAS...)




Residencia Karlusic - Hirsch Bedner Associates
Residencia Karlusic - Hirsch Bedner Associates
Existe un viejo arce japonés en el frente del jardín, el cual es un árbol impresionante y no quisimos remover. Este hecho fue la base del diseño en torno a este viejo árbol y la naturaleza. (LEER MAS...)




Casa Curutchet - Le Corbusier
Casa Curutchet - Le Corbusier
La Casa Curutchet ubicada en Bulevar 53 nº 320, La Plata, provincia de Buenos Aires, es considerada un hito de la arquitectura moderna en Argentina y el mundo. Esta vivienda unifamiliar y consultorio médico de 345 m2 fue finalizada en 1955, 6 años después de ser aprobado el proyecto. Luego, en 1987, fue declarada monumento nacional y actualmente es la sede del CAPBA. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Agosto 2011
Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2011:



No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.