Header Ads

Especial: Casas en la Playa Parte II

Hoy presentamos la segunda parte de un resumen de Casas en la Playa publicadas en Tecnohaus.
La Primera parte la pueden ver en este link Casas en la Playa Parte I
¡Que lo disfruten!


Casas-de-PlayaCasa La Tumbona - Clorindo Testa

Es Ă©sta una obra que –más allá de su planteo organizativo y/o espacial– constituye claramente un ejemplo polĂ©mico de ciertas convicciones firmes del autor, asĂ­ como de su negativa a hacer concesiones de ningĂşn tipo hacia las actitudes convencionales. (LEER MAS...)








Casas-de-PlayaCasa en Tunquén - Rodrigo Aguilar

El proyecto se emplaza en un predio de 0,5 Ha., en la localidad de Tunquén, balneario con un reciente florecimiento de parcelas destinadas a turismo estival, ubicado aproximadamente a 2 horas de Santiago, Chile. (LEER MAS...)








Casas-de-PlayaBaltazar Residence - Public Architects

Un lote pequeño, grandes ideas y una grandiosa vista al mar es la combinacion ganadora que trajo a buen termino la vision para la Baltazar Residence.
La historia comienza con un bungalow construido en un pequeño lote entre dos condominios.
(LEER MAS...)








Casas-de-PlayaBundeena Casa de Playa - Tony Owen NDM Architects

La obra comprende un conjunto de 15 casas de playa con vistas al puerto Hacking y el balneario Hastings al sur de Sydney, cada unidad del complejo fue diseñada como un hogar de lujo pese a su uso temporal.
La zona cercana al Parque Nacional, conserva un encanto Ă­ntimo propicio para el disfrute y confort lejos del bullicio y agitada vida de las grandes ciudades como Sydney.
(LEER MAS...)








Casas-de-PlayaCasa en Ixtapa - Laboratorio de Arquitectura

Fue diseñada para pasar días de playa con una familia grande y para contemplar el extraordinario paisaje. La casa se ubica en una playa privada en la costa del Océano Pacífico, la tipología tradicional de casas de playa mexicanas es estructurada por un número de columnas de madera que lleven una alta azotea de palapa. (LEER MAS...)

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnologĂ­a de Blogger.