Header Ads

Se Inauguro Casa FOA 2008 en Tigre

El acto fue encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y el Intendente Julio Zamora. Una inversión de 4 millones de dólares. La muestra de arquitectura y diseño podrá visitarse desde el viernes 10 de octubre en el Puerto de Frutos.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al Jefe de Gabinete, Sergio Massa; el Gobernador, Daniel Scioli y el Intendente de Tigre, Julio Zamora; inauguró la 25º edición de Casa FOA, la muestra de diseño más importante de la Argentina.



Tras recorrer las nuevas instalaciones del Puerto de Frutos, la Jefa de Estado afirmó: "Ante estas exposiciones uno dice tiene nivel internacional y yo quiero decir que tiene nivel argentino porque todo este talento, la calidad de los materiales empleados, las obras exhibidas y este capital humano nos posiciona con una muestra de arquitectura y diseño de interiores que tiene una jerarquía que nunca habíamos visto en Argentina”.
La Presidenta destacó: “Casa Foa en Tigre es un ejemplo del talento, del mejor diseño y la arquitectura, un ejemplo de que es posible unir esfuerzos para que la Argentina siga avanzando con trabajo acortando brechas”.



El Jefe de Gabinete, Sergio Massa afirmó “Este es un sueño más que hacemos realidad, estamos haciendo todos los días un poquito más grande a Tigre; seguimos construyendo con esfuerzo y dedicación el crecimiento de nuestro partido” agregó Massa.
En tal sentido, el Intendente Zamora agregó: “Es un hecho muy importante para el desarrollo de Tigre. Se trata de una inversión de 4 millones de dólares que le permite al municipio contar con una obra de infraestructura de vanguardia arquitectónica. Casa FOA es una exposición de jerarquía que será visitada por 200 mil personas y es un orgullo que haya elegido a Tigre”.






El Intendente de Tigre agregó: “Con estas obras estamos potenciando al Puerto porque allí trabajan muchos de nuestros vecinos. Además con el crecimiento económico que generamos con Foa el municipio suma ingresos para el para el próximo presupuesto anual”.
“Con Casa FOA gana el Puerto de Frutos, gana la Fundación Oftalmológica Argentina, gana la Cooperadora del Hospital, ganan los expositores y gana Tigre que es lo más importante para nosotros”.
“La construcción de última generación arquitectónica le queda a Tigre que se sigue posicionando como un destino turístico de primer nivel” concluyó el Intendente Zamora.




Casa FOA, organizada a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina, eligió el Puerto de Frutos de Tigre, una sede largamente anhelada para el emplazamiento de la muestra, por ser un punto estratégico de referencia histórica, cultural, comercial y turística, a tan sólo 32 Km. de la ciudad de Buenos Aires.
La muestra, que consta en esta edición con más de 200 estudios, ambientará los 5.500 M2 con 50 estudios de interiorismo y paisajismo, invirtiendo 4 millones de dólares y la explotación posterior de las instalaciones para el municipio.

Desde el próximo viernes 10 de octubre, se podrá visitar diariamente entre las 12.00 y las 20.00 horas. Además, contará con un servicio de cafetería, estacionamiento y visitas guiadas. La entrada tendrá un costo de $ 25, y para jubilados y estudiantes $ 15 los días lunes, martes y miércoles.



No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.