Header Ads

LOS MARTES... BAÑOS!! / Colección Stillness de Jacob Delafon

La nueva colección Stillness® está compuesta por una línea de muebles, cerámicas y grifería donde se conjugan líneas rectas y curvas, materiales cálidos y fríos.




Los elementos cerámicos de la colección Stillness® se componen de dos lavabos planos, un lavabo de encimera, un bidé suspendido y un inodoro suspendido.

Lavabos

El lavabo plano de cerámica se caracteriza por su asimetría, que evoca al agua en movimiento.



Está disponible con o sin orificios y rebosadero, según quiera asociarse a grifería sobre playa o mural, respectivamente.

Inodoro y bidé suspendido

La taza y el bidé Stillness® tienen las mismas dimensiones (56 cm. de diámetro y 38 cm. de longitud) y unas características similares:

Diseño limpio: las fijaciones disimuladas favorecen una higiene más sencilla
Silencio y comodidad garantizados por el descenso suave y progresivo del asiento (cierre “softclose”)
El asiento de ambas piezas está disponible en blanco o en cerámica decorada


El embellecedor de cubre sifón metálico, en acabado gris mate, oculta,las conexiones tanto en el inodoro y el bidé como en los lavabos, resaltando aún más el efecto volátil de toda esta colección.


El mueble


La gama Stillness® propone un mueble suspendido para lavabo plano o lavabo de encimera y un mueble bajo anexo disponible en 3 tamaños diferentes. Un espejo y un armario elevado completan la oferta.


Pensando en el espacio, el mueble puede alcanzar, a través del ensamblado de módulos, desde 80cm. hasta 2m de largo. El armario elevado es un elemento libre que puede asociarse a derecha o izquierda de las dos posibles medidas de espejo.
También incorpora las últimas tecnologías, incluyendo la opción de puerto USB para la lectura de ficheros MP3 con panel de lectura sensitivo.


El mueble está disponible en 4 acabados: dos lacados, blanco brillante y negro azulado brillante; y 2 estratificados: roble claro y madera oscura.
Los muebles suspendidos ofrecen cajones espaciosos de gran capacidad y cierre progresivo. Los espejos, además de sistema anti-vaho, disponen de iluminación directa e indirecta.

La grifería


La grifería Stillness® con sus caños estilizados rompe la horizontalidad de todo el conjunto. Ofrece dos posibles instalaciones, mural y sobre playa.

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.